Descripción
Si siempre has soñado con una proposición de amor a lo grande, entonces debes hacer tu pedida de mano en Dubai con vistas al Hotel Atlantis. Este escenario de ensueño será el marco perfecto para tu declaración de amor, creando un momento que quedará grabado en la memoria de ambos para siempre.
Dubai es una ciudad que combina lujo, belleza natural y arquitectura impresionante. Si a esto le sumas la playa frente al Hotel Atlantis, conseguirás formar un entorno romántico, exclusivo y lleno de magia. Y es que con la brisa del mar, el sonido de las olas y la puesta de sol crearás un ambiente íntimo y emotivo, perfecto para expresar tus sentimientos más profundos.
Además, puedes contar en la playa con farolillos, velas, fotos y flores, para que la pedida de mano en Dubai con vistas al Hotel Atlantis sea memorable y más personal. ¡No hay nada más romántico que los detalles! También puedes añadir un corazón de flores gigante y letras de madera con frases personalizadas. ¡Le encantará!
Tras la propuesta de matrimonio, se puede hacer un picnic romántico con comida de calidad a la luz de la ciudad y de las estrellas o bien cenar en el restaurante del Hotel Atlantis ¡para disfrutar de una experiencia de lujo!
La vista del atardecer sobre el mar con el Hotel Atlantis iluminado aportará un toque mágico y romántico que hará que ese momento sea aún más mágico. La combinación del sonido de las olas, la belleza del paisaje y la emoción de la propuesta crearán una experiencia que ambos recordarán con cariño durante toda la vida.
Sin duda, la pedida de mano en Dubai con vistas al Hotel Atlantis como testigo marcará el inicio de una nueva etapa llena de amor, felicidad y promesas. ¡No lo pienses más!
Lo que incluye tu pedida de mano en Dubai con vistas al Hotel Atlantis:
- Fotógrafo
- Decoración básica
- Organización de la propuesta de matrimonio
Precio: a consultar
Se puede añadir:
- Video
- Ramo de flores
- Cena para dos
- Música en directo (guitarra o violín)
- Transporte
- Decoración personalizada
- ¡Configúralo como quieras!
Facilidad de pago
No es necesario pagar íntegramente el importe de la pedida de mano en Dubai con vistas al Hotel Atlantis. Simplemente es necesario reservar con un adelanto y el resto darla en el día del evento.
¡Despreocupate y vive tu nueva vida con lujo y romanticismo!
*Las tarifas no son reembolsables si el evento se cancela por cualquier motivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.